viandas

VIANDAS ARTESANA

ARTE ¿Por qué? El arte de cultivar la salud.
¿Y SANA? Con alimentos naturales, para sentirte sano, enérgico y en armonía.

Brindamos viandas saludables para acercarte a tu casa o a tu trabajo, el mejor alimento de la Naturaleza.
Para nutrir el cuerpo y el alma a través del alimento by Ani Koutnouyan - Licenciada en Nutrición

01.

El objetivo principal es preparar comidas saludables con insumos de buena calidad, sumando alimentos orgánicos, sin conservantes y sin productos nocivos para nuestra salud.

02.

Son prácticas / Aportan energía y nutrientes / Ahorran tiempo / Organizan tu alimentación / Adaptadas a tus necesidades

03.

Contamos con dos cocinas, en una se preparan todas las comidas vegetarianas - veganas, y en la otra, algunas preparaciones que realizamos con carnes. En nuestro menú semanal priorizamos y ofrecemos una amplia variedad de menúes veganos, vegetarianos y preparaciones libres de gluten. También preparamos  en forma personalizada viandas sin sal. Consultanos por otra necesidad especifica en tu alimentación.

04.

Viandas, Postres, Hamburguesas veganas, Empanadas integrales, Aderezos, Pan de hamburguesa integral. Panes de masa madre. Kéfir. Además contamos con un Plan para descenso de peso y un Plan detox.

05.

Mediante nuestra página de pedidos on line, podrás visualizar el nuevo menú semanal, que lo subimos los días jueves de cada semana a las 13hs. Hacer el pedido es muy sencillo- [Hacé tu pedido aquí ]

Primero debés registrarte y luego podés hacer tu pedido semanal.

06.

Desde jueves 13hs / Todo el viernes / Todo el sábado / Hasta el domingo 13hs. Debés recibir un mail de confirmación al realizar tu pedido online, si no lo recibís comunicate con nosotros por cualquier inconveniente en recibir tu pedido

Luego del domingo 13hs, la página quedará inactiva sin poder recibir pedidos fuera de término, ya que comenzamos nuestra producción.

07.

Nuestro día de entregas son los VIERNES. Especificanos un rango horario disponible para recibir tu pedido. El día anterior al delivery, recibirás un mail con la confirmación del importe y horario de entrega más aproximado.

08.

Entregamos en:

Zona Norte: Beccar, San Isidro, Acassuso, Martinerz, Olivos, La Lucila = Envío $110

Zona Norte: Villa Adelina, Vicente Lopez, Florida, La Horqueta, Lomas de San Isidro, Saavedra, Victoria, Boulogne, Munro, San Fernando = Envío $115

Capital Federal: Nuñez, Belgrano, Villa Urquiza, Villa del Parque, Devoto = Envío $ 120

Capital Federal: Palermo, Recoleta, Caballito, Flores, Villa Luro, Almagro = Envío $125

Capital Federal: Puerto Madero, Montserrat, San Telmo = Envío $150

Tigre (según zona a confirmar) = Envío entre $170 - $270

Nordelta, Benavidez, Pilar = Envío $290


(CONSULTAR POR ZONAS NO ESPECIFICADAS) 

El delivery tiene un costo, arriba mencionados.

09.

Cocinamos todo fresco cada semana, freezamos, y entregamos en cajas térmicas a tu domicilio. Las viandas, postres y todo lo que hayas pedido, una vez recibidas en tu domicilio, se deben conservar en el freezer. Se conservan en freezer 3 meses. En congelador 1 semana y en heladera 3 días.

Excepto el kéfir y los panes de masa madre que los recibís frescos y se conservan en la heladera. El kéfir se conserva 1 semana en la heladera. Y los panes de masa madre se conservan 1 semana en la heladera o se pueden freezar y se conservan 3 meses en freezer.

10.

PARA DESCONGELAR: - Se sugiere el día previo pasar la vianda a la heladera, para luego calentarla. No descongelar a temperatura ambiente. - Podés descongelar directamente la vianda del freezer en el horno, sólo que tardará un poco más de tiempo. - Por cualquier motivo que no hayas consumido esa vianda descongelada, no volver a freezarla, pero podés conservarla en la heladera por 3 días.

11.

PARA CALENTAR: - Horno convencional u hornito eléctrico. - Preferentemente, aconsejamos no utilizar el microondas si tenés otras opciones disponibles.

12.

En efectivo contra entrega, o bien un día antes de la entrega, por depósito o transferencia bancaria.

Cualquier otra consulta, escribinos!!!

¡Bon Apetit!


VIANDAS

Cada semana variamos nuestro menú, con amplia variedad de viandas vegetarianas y veganas. Y contamos con una opción de pescado, de pollo y carne. Contamos con tres tamaños de viandas: chica - mediana - grande Elaboramos los menúes en forma balanceada nutricionalmente y utilizando productos de estación.


POSTRES

Todos nuestros postres son veganos. Y muchos de ellos son sin gluten. Se conservan todos en el freezer. La mayoría de ellos se consumen directos del freezer. Algunos requieren unos minutos fuera del freezer para su consumo.


HAMBURGUESAS VEGANAS

Nuestras hamburguesas son veganas y no contienen gluten. Elaboramos cuatro tipos de hamburguesas: de quinos / lentejas / mijo / y garbanzos. Vienen en packs por cuatro unidades Exclusivo: te ofrecemos estas cuatro variedades en un sólo pack.


EMPANADAS INTEGRALES

Nuestras empanadas son elaboradas con harina integral orgánica y los rellenos son veganos. Tenemos 3 variedades de rellenos diferentes. Vienen en packs por 6 unidades, mixtas. (2 empanadas de calabaza y cebolla caramelizada / 2 empanadas de lentejas / 2 empanadas de puerro y cebolla)


PLAN DETOX

Una semana para desintoxicar tu cuerpo. Incluye 6 viandas chicas. Tu plan semanal de viandas será seleccionado en forma personalizada por mí. Este plan consiste en viandas vegetarianas, y no contienen gluten ni lácteos. Al selecconar este plan, recibirás un mail con las indicaciones nutricionales para el resto de las comidas del día. Este plan tiene el mismo valor que las viandas individuales chicas, y además contarás con mi asesoramiento nutricional y acompañamiento.


PLAN DESCENSO DE PESO

Incluye 14 viandas chicas. Tu plan semanal de viandas será seleccionado en forma personalizada por mí. Al selecconar este plan, recibirás un mail con las indicaciones nutricionales para el resto de las comidas del día. Este plan tiene el mismo valor que las 14 viandas chicas, y además contarás con mi asesoramiento nutricional y acompañamiento