Hola,

soy Ani Koutnouyan


Licenciada en Nutrición. Especializada en Alimentación Natural, con un enfoque integral de la salud.
Estudié en la Facultad de Medicina -UBA- y fui perfeccionándome a través de investigación, bibliografía y práctica con los principales referentes de la Alimentación Natural. Mi principal pilar es la educación alimentaria, realizando consultorio en Zona Norte y en Capital Federal.
Y hace más de 15 años desarrollé ArteSana, una empresa dedicada a la elaboración de viandas saludables, sumando ingredientes orgánicos, sin la utilización de conservantes ni aditivos. Somos un equipo de trabajo que le ponemos amor y dedicación, y detrás de cada alimento la finalidad es brindar Salud y Educación en un acto cotidiano, que es el alimentarnos. 

historia

En mis últimos años de carrera me cuestionaba sobre el concepto de salud y enfermedad. Algo dentro de mí no lograba integrar y comprender. Así fue que incursioné y profundicé en la Nutrición Depurativa, el Naturismo, la Cocina Saludable, siendo aún estudiante.
Para mí fue transformador, fue ponerle luz a mi profesión. Observaba a diario en mí y en los demás, que ya realizando pequeños cambios en la alimentación, eran grandes los beneficios en la Salud.
La alimentación natural es capaz de cambiar mucho la vida de quienes la experimentan. Y como natural entiendo alimentos de la Naturaleza, sin ser manipulados, lejos de la industria, alimentos genuinos y ecológicos.
La alimentación natural y saludable la vivo como un Arte.
Y así nace ArteSana, con la idea de brindar un servicio de viandas saludables, observando que vivimos una vida más rápida, y con menos tiempo para preparar la comida hecha en casa.

hoy

Agradezco el descubrimiento de las 5 leyes biológicas  por el Dr. Hamer, dándome este conocimiento un saber integral,  para comprender y abordar el proceso de Salud y Enfermedad de las personas. Tema apasionante para encontrar la lógica de nuestra biología Mente - Cuerpo. Y por sobre todo mi trabajo personal interior, mi gran motivación para integrarme cada día más, vital para poder acompañar a otros. Entendí que son varios los aspectos que Nutren nuestra Vida. Además del alimento que es vital para recuperar y mantener nuestra Salud y Bienestar, debemos nutrir nuestras Emociones, nuestra Mente y nuestro Espíritu.

mi mision

Soy una apasionada del Bienestar, buscando constantemente conocimientos y experencias que nos hagan sentir y vivir mejor. Es este espacio encontrarás inspiración, para conectar con vos y tu cuerpo desde el alimento natural; Vital para nuestra Salud.

Salud para Todos!!!!! 


anie